Como parte de las políticas de mejora del control interno y transparencia institucional, de las cuales se desprenden acciones que pretenden mejorar el ambiente de control para cumplir con la gestión del INFOCOOP, así como establecer una mejora en la evaluación continua de los procesos, establecida en el índice de Gestión Institucional llevado a cabo por la Contraloría General de la República, se presenta la evaluación del último Plan de adquisiciones:

 

Evaluación del Plan de adquisiciones del 2016

Evaluación del Plan de adquisiciones del 2019

 

El Plan de Adquisiciones es un documento elaborado por el departamento Administrativo Financiero para planificar las compras a realizar durante el año. De conformidad con lo establecido en el artículo 7 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa.

Aquí puede ver el detalle de los Planes de Adquisición por año:

Plan de Adquisiciones 2016.

Plan de Adquisiciones 2017.

Plan de Adquisiciones 2018.

Plan de Adquisiciones 2019.

Plan de Adquisiciones 2020. 

Plan de Adquisiciones 2022

Plan de Adquisiciones 2023

Cualquier consulta vinculada a Contratación Administrativa puede realizarla al proveedor institucional María Carpintero al correo electrónico mcarpintero@infocoop.go.cr o al teléfono 2256-2944 ext. 2655.