Compras y Contrataciones

Enviado por igd el Mar, 23/07/2019 - 14:18

Como parte de las políticas de mejora del control interno y transparencia institucional, de las cuales se desprenden acciones que pretenden mejorar el ambiente de control para cumplir con la gestión del INFOCOOP, así como establecer una mejora en la evaluación continua de los procesos, establecida en el índice de Gestión Institucional llevado a cabo por la Contraloría General de la República, se presenta la evaluación del último Plan de adquisiciones:

 

Evaluación del Plan de adquisiciones del 2016

Cualquier consulta vinculada a Contratación Administrativa puede realizarla al proveedor Ronaldo Guevara al correo rguevara@infocoop.go.cr o al teléfono 2256-2944 ext. 2655.

Documento elaborado por el departamento Administrativo Financiero para planificar las compras a realizar en el año.

(poner tablas de planes del 2016 al 2019, ordenados descendentemente)



INFOCOOP realiza sus procesos de contratación mediante SICOP, encuentre aquí la información de estos procesos: