Cooprena R.L

 

El turismo es la principal fuente de ingresos del país. De allí que el apoyo a este prometedor sector de la economía sea estratégico para el INFOCOOP, por eso el apoyo a las experiencias asociativas que garanticen la equitativa distribución de la riqueza.

 

Con la afiliación al Consorcio Cooperativo Red Ecoturística Nacional (COOPRENA R.L.) la institución beneficiará a 20 organizaciones y a más de mil asociados(as) cuyos emprendimientos operan en Upala, Aguas Zarcas, Aguirre, Osa, Pérez Zeledón y Talamanca.

 

COOPRENAR.L. es un consorcio creado para promover un servicio turístico alternativo, gestionar recursos, asesorar y brindar capacitación a su membresía. Impulsa un turismo diferente, apegado a las más hondas tradiciones nacionales, en consonancia con el ambiente y fomentando la agricultura sostenible.

 

El aporte del INFOCOOP es de 800 millones en participación asociativa y más de 830 millones en crédito.

 

 

logo Cooprena R.L

 

Contacto:

www.turismoruralcr.com

2290 8646

 

 

 
 
Oficinas centrales Barrio México Dirección: Barrio México, del Hospital Nacional de Niños, 400 metros norte. Entre avenidas 5 y 7 y calle 20 norte. Teléfono: 2256-2944 comunicacion@infocoop.go.cr