Centro de Formación La Catalina

 

La Catalina es un Centro de Capacitación Cooperativa conformada por 5,5 hectáreas y con instalaciones totalmente apropiadas para la formación, ya que cuenta con 3 salones de conferencias con una capacidad de entre 30 y 90 personas, tres salas de trabajo y 14 cabinas completamente equipadas con capacidad para 76 personas. Además de los diferentes espacios recreativos y parqueo para 30 carros. Conózcala:

Salas de conferencia:

 

Son 3 salas que van desde 30 hasta 90 personas según sea el tipo de montaje. Están equipadas con agua purificada con copitos, cafetera para 40 tazas, pizarra acrílica, pantalla de proyección, rotafolio, marcadores, borrador y sonido amplificado.

 

Salas de trabajo:

 

Están diseñadas para reuniones de equipos de entre 10 y 12 personas. Están equipadas con agua purificada con copitos, cafetera para 40 tazas, pizarra acrílica, pantalla de proyección, rotafolio, marcadores, borrador y pantalla plana.

 

Espacios recreativos:

 

Cancha de baloncesto: Sirve para jugar baloncesto y otras actividades

Rancho BBQ: Con capacidad para 35 personas, tiene barra de servicio y parrilla para asado.

Piscina: Para adultos y niños también

Quiosko "Valores": Espacio aparte para conversar en ambiente natural e informal para ocho personas

Sendero y catarata: Recorrido de 20 minutos para llegar a la catarata, soporta grupos de hasta 20 pax. Tiempo máximo ida y vuelta 1 hora

Cancha de futbol: Mini cancha con marcos y redes.

 

|/conozcanos/oficinas/fotos_generales/galeria_imagenes de la catalina.html 

 

Ubicación

|/contactenos/lacatalina_mapa.htm

 

 
 
Oficinas centrales Barrio México Dirección: Barrio México, del Hospital Nacional de Niños, 400 metros norte. Entre avenidas 5 y 7 y calle 20 norte. Teléfono: 2256-2944 comunicacion@infocoop.go.cr